Celebra Grupo Solmar graduación de 15 colaboradores de educación básica

-Colaboradores con mayor nivel educativo se traduce en mejor calidad en el servicio en nuestros hoteles y con ello, podemos seguir consolidando a Los Cabos como el destino premium de México: Charo Bulnes.

Cabo San Lucas.- La presidente de Grupo Solmar, Charo Bulnes Malo encabezó la mañana de este miércoles la ceremonia de graduación de 15 de sus colaboradores del sistema de educación para adultos de primaria, secundaria y preparatoria, respectivamente, que tuvo como invitados de honor al gobernador Víctor Castro Cosío y en representación del presidente municipal, Oscar Leggs Castro, el secretario general, Ariel Castro.

También asistieron, el CEO de Grupo Solmar, Vicente Ruiz Piña, la diputada local, Gabriela Montoya, la síndica Municipal, Alondra Tores, el tesorero Municipal, Jonathan Vargas y el delgado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora.

- Anuncio -

En el evento, la presidente destacó que en Grupo Solmar siempre han estado convencidos que la educación es el pilar de una mejor sociedad.

“Más educación significa unos mejores ciudadanos y con mejores ciudadanos podemos construir una sociedad con valores, mejor informada, con mejores condiciones de vida y con justicia social”.

“Más colaboradores con mayor nivel educativo, también se traduce en mejor calidad en el servicio en nuestros hoteles y con esa mejor calidad podemos seguir consolidando a Los Cabos como el destino premium de México”, expresó.

A nombre del corporativo hotelero, Charo Bulnes refrendó su compromiso por la educación y capacitación constante de sus colaboradores, señalando que todo aquel que por cuestiones de la vida no pudo terminar su primaria, su secundaría o su preparatoria, hoy desde su centro de trabajo tienen la posibilidad de hacerlo, gracias al convenio con el sistema de educación para los adultos y preparatoria abierta que se implementa en Solmar.

“Si tienen las ganas de estudiar, tendrán el apoyo de Grupo Solmar”, aseveró la presidenta del corporativo.

Por su parte del Gobernador agradeció a Grupo Solmar el ser una empresa socialmente responsable y humana, al apoyar a sus colaboradores a continuar o concluir sus estudios, lo cual los prepara para mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.

En el acto se entregaron diplomas de conclusión de estudios a 15 colaboradores de distintas áreas de los hoteles y restaurantes de Grupo Solmar y se entregó un especial reconocimiento a la asesora Arnulfa Bartola Valente.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares