Realizan Uber bloqueo en corredor turístico; exigen al Gobierno liberación de detenidos

0
220

Aproximadamente a la 1 de este jueves un grupo de choferes de transporte digital UBER realizó un bloqueo de la carretera Transpeninsular a la altura de la glorieta Fonatur con dirección a Cabo San Lucas por inconformidad con las autoridades del Gobierno del Estado.

Desde la mañana, la Policia Estatal y los inspectores de transporte del Gobierno del Estado realizaron un fuerte operativo en contra de UBER donde se detuvieron varias personas y presuntamente se violaron derechos humanos.

Los manifestantes se quejaron del actuar de las autoridades municipales y estatales que no les permiten laborar y señalaron que quieren la liberación de 4 hombres y 2 mujeres detenidos esta mañana.

Los quejosos argumentaron que no levantarían el bloqueo hasta que las autoridades estatales se hicieran presentes en el lugar. Muchos de los ciudadanos que circulan por la vialidad optaron por tomar rutas alternas para dirigirse a Cabo San Lucas.

Aunque hubo ciudadanos quienes se molestaron y reclamaron las acciones de los choferes, muchos de ellos, les aplaudieron la acción y manifestaron su apoyo, ya que todos tienen derecho al trabajo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí