Ordena Leggs liberación de detenidos de Uber y pide al Gobierno del Estado no “dejar la víbora chillando” con operativos

0
386

En entrevista con HOY BCS, el presidente municipal Oscar Leggs Castro dio a conocer que ha dado la orden de la liberación inmediata de los choferes de Uber que fueron detenidos hoy en un operativo de la Dirección de Transporte del Estado y solicitó a los manifestantes proceder a desbloquear el corredor turístico, invitándolos a una mesa de diálogo.

El alcalde detalló que ha dado la instrucción a la Dirección de Seguridad Pública que de manera inmediata se libere a los choferes que fueron detenidos por la autoridad estatales, señalando que no está de acuerdo que vengan a Los Cabos elementos del Gobierno del Estado a implementar operativos tan agresivos y que sólo “dejan la víbora chillando” al Gobierno Municipal.

“Toda vez que los hechos por lo que las personas fueron ingresadas a la cárcel pública municipal fueron detenidos, no son delitos ni faltas graves, he dado la instrucción que se liberen”, puntualizó.

Por otro lado al Alcalde solicitó a los manifestantes de Uber despejar las vías de comunicación federales para no afectar los derechos de terceros y sobre todo la operación del propio destino turístico.

Finalmente señaló que a los choferes de Uber se les invitará a una mesa de negociación y diálogo para buscar solución al conflicto de transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí