Reconocen trabajo de voluntarios animalistas de Los Cabos que ganaron premio nacional

0
174

El pasado 16 de marzo la empresa “Cabo Adventures” reconoció el trabajo de un grupo autónomo de 23 voluntarios participantes en la conservación de tortugas marinas y gallitos marinos en Los Cabos, que realizan acciones de conservación con una trayectoria de 17 años.

A finales del 2021, los y las voluntarios ganaron el “Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria” que reconoce la labor y solidaridad de las personas que ayudan en México.

Es por ello, que “Cabo Adventures en forma de agradecimiento y reconocimiento regaló un paseo para avistamiento de ballenas a los galardonados.

La empresa Cabo Adventures trabaja de la mano con la Organización para Conservación y Sustentabilidad del Medio Ambiente, A.C., ofreciendo programas educativos como parte de sus objetivos de responsabilidad social y ambiental “Inspirados por la Naturaleza”.

El objetivo de acercar a la comunidad a su entorno natural, reforzar los conocimientos impartidos de manera formal en el aula y estimular el entusiasmo y la emoción de los participantes por involucrarse en el cuidado del medio ambiente.

Si te interesa participar, envía un mensaje a organizacionsycoma@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí