Reconocen trabajo de voluntarios animalistas de Los Cabos que ganaron premio nacional

El pasado 16 de marzo la empresa “Cabo Adventures” reconoció el trabajo de un grupo autónomo de 23 voluntarios participantes en la conservación de tortugas marinas y gallitos marinos en Los Cabos, que realizan acciones de conservación con una trayectoria de 17 años.

A finales del 2021, los y las voluntarios ganaron el “Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria” que reconoce la labor y solidaridad de las personas que ayudan en México.

Es por ello, que “Cabo Adventures en forma de agradecimiento y reconocimiento regaló un paseo para avistamiento de ballenas a los galardonados.

- Anuncio -

La empresa Cabo Adventures trabaja de la mano con la Organización para Conservación y Sustentabilidad del Medio Ambiente, A.C., ofreciendo programas educativos como parte de sus objetivos de responsabilidad social y ambiental “Inspirados por la Naturaleza”.

El objetivo de acercar a la comunidad a su entorno natural, reforzar los conocimientos impartidos de manera formal en el aula y estimular el entusiasmo y la emoción de los participantes por involucrarse en el cuidado del medio ambiente.

Si te interesa participar, envía un mensaje a organizacionsycoma@gmail.com

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares