Rescatan a 3 perros de voraz incendio en CSL; hubo pérdidas totales

Durante la madrugada de este jueves 10 de marzo se registró un incendio tipo casa-habitación en la colonia Auroras de Cabo San Lucas, en donde se rescataron a unos perros, pero hubo pérdidas totales de la vivienda.

Luego de que se reportara el incendio al H. cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, la unidad M-42 de la estación de Lomas del Sol se dirigió al lugar de los hechos encontrando un voraz incendio.

La llegada del cuerpo de emergencias fue a las 4:54 de la mañana, y al arribo se encontró una casa de una sola planta con dos habitaciones completamente en llamas, por lo que se procedió a sofocar el siniestro.

- Anuncio -

Afortunadamente, los bomberos pidieron rescataran a 3 perros de diferentes razas y extrajeron un tanque de gas de 30 kilos. Ningún miembro de la familia que habitaba el hogar resultó con lesiones, únicamente se declaró pérdida total de las pertenencias de la familia.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares