Rescatan camión de pasajeros atrapados en arroyo de Nopoló

La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) confirmó que las corporaciones de seguridad lograron rescatar al camión de pasajeros de la empresa “El Águila” que se encontraba atrapado en el arroyo de Nopoló, en el municipio de Loreto.

Cabe recordar que fue apenas en la última sesión del Consejo Estatal de Protección Civil cuando se dio a conocer que un camión quedó en medio del encauce.

Datos de las corporaciones de seguridad confirmaron que dentro de la unidad viajaban 8 personas: 6 pasajeros y 2 operadores.

- Anuncio -

Por el momento no han reportado personas lesionadas tras las maniobras de rescate, no obstante, mencionan que las lluvias y crecidas de arroyos complicaron el desplazamientos de elementos hacia la zona.

Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares