“Ridículo” pagar por libramiento y quedar en embotellamientos por mal servicio: ciudadanos

Una voz más se unió a la “ola” de reclamos que han estado realizando diversos sectores de la sociedad hacia Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), por las deficiencias y los embotellamientos que se generan en el libramiento de cuota en Los Cabos.

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro; fue uno de los primeros, hace meses, en reconocer las deficiencias de la carretera y en hacer un fuerte llamado a las autoridades federales.

Además, el sector productivo a través del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC) y la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) hicieron sus respectivas solicitudes para que, de una vez por todas, se solucionen los problemas.

- Anuncio -

A través de redes sociales, el ciudadano Odilón Alzaga compartió un video donde expone gráficamente el tráfico que se genera en las casetas de cobro, en una vialidad que “debería” ahorrar tiempo de traslado de un lugar a otro.

“Se supone que, si pagas, llegas más rápido; el tráfico es ridículo. Es por ello que la gente peleamos, aparte de esto, tenemos que pagar porque supuestamente es la vía rápida: No hubo choque, es el pésimo servicio que da esta carretera”, explicó.

El video tiene más de 5 mil reproducciones y 181 compartidas. Los ciudadanos han expresado que es necesario que haya otras alternativas para trasladarse y, que CAPUFE agilice los sistemas de cobro, ya sea con más personal o con cobros electronicos.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares