Sin rastro… gobernador de BCS confirma que no hay avances en el caso de Yolanda Joyeño

0
328

A 1 año 5 meses de la desaparición de Yolanda Joyeño en Todos Santos, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío reveló que no hay rastro ni avances en la investigación que puedan dar con su paradero.

En entrevista, el mandatario estatal declaró que en su gobierno no hay ni habrá impunidad en el tema de la violencia hacia la mujer y desapariciones y que a diferencia del anterior gobierno, solo hay pocos casos “excepcionales” en los que no se ha tenido avance como el de Yolanda.

“Esta el caso de Yolanda que no se encuentra rastro de ella, está reportada como desaparecida, no tenemos nada pero estamos trabajando. Así como Yolanda quedaron muchas personas desaparecidas”, dijo.

Yolanda Joyeño Santos fue vista por última vez el 8 de febrero del 2021 en el barrio de San Juan en Todos Santos, luego de salir de su casa. Desde su desaparición no se ha tenido un solo avance en su caso, los familiares niegan tener indicios que los lleve a dar con su paradero.

A principio del mes de mayo, la mamá de Yolanda, la señora Dominga realizó una búsqueda en vida por los centros de rehabilitación en Cabo San Lucas con el objetivo de poder dar con una pista que llevará a la localización de su hija, ya que lo último que se supo de ella es que se trasladaría de Todos Santos a Cabo San Lucas.

Los familiares de Yolanda temen que el caso siga impune, quede en el olvido, y lo peor, no se pueda dar con el paradero de la joven de 24 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí