Solicitan ayuda urgente para 3 perros con desnutrición severa en SJC

Una vecina de San José del Cabo solicita de manera urgente el apoyo de la ciudadanía para alimentar y cubrir los gastos de veterinario de tres perros que se encuentran con desnutrición severa en la colonia El Zacatal.

La joven que expuso el caso y solicitó ayuda por medio de redes sociales explicó que el día de ayer acudió a un domicilio ubicado en la colonia antes mencionada para llevar alimento a tres perros de raza Dóberman que están en pésimas condiciones de salud.

Ella aportó alimento para los perros y señala que la dueña está en la mejor disposición de entregarlos ya que está consiente de que no tienen una buena calidad de vida, sin embargo; no cuenta con los recursos suficientes para solventar todos los gastos de los animales por lo que pide el apoyo de la ciudadanía.

- Anuncio -

Los perros tienen alimento para esta semana pero necesitan valoración y atención médica urgente, así como tratamientos para su recuperación. Si deseas apoyar, puedes contactarte al 6242265690 con Miranda Calderón.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares