¿Estás listo para el Festival del Mango? Todos Santos te espera este próximo domingo

Continuando con la lista de eventos gastronómicos que buscan incrementar el número de turistas en comunidades de los municipios de Baja California Sur, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) invita a la ciudadanía a asistir este domingo 24 de julio al XIV Festival del Mango en Todos Santos.

Según dio a conocer la lideresa de los restauranteros, Lorena Hinojosa, la entrada será totalmente libre en un evento familiar en el que participarán 40 expositores artesanales, 20 de alimentos y bebidas.

Para esta edición se expondrán más de 80 platillos a base de mango. También se contará con otro tipo de concursos como la carrera de meseros, exposición de arte mukimo, así como el concurso para elegir al mejor Mangate 2022, elaboración y degustación de Mangate y melcocha, actuación artística.

- Anuncio -

Cabe recordar que la Secretaría de Turismo Economía y Sustentabilidad (Setues) ha manifestado la importancia de incentivar los festivales gastronómicos tal y como sucedió en la comunidad de Loreto con el SashimiFest 2022.

Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares