Terror en Caborca por noche de balaceras, ejecuciones y levantones

Caborca, Sonora.-Una verdadera noche de terror vivieron los habitantes de esta ciudad, luego de registrarse más de 6 horas de balaceras en distintos puntos de la ciudad, además del secuestro y desaparición de jóvenes.

Esta mañana las autoridades de seguridad y municipales suspendieron toda actividad deportiva y recreativa pública en la ciudad y pidieron a negocios cerrar a más tardar a las 10 de la noche.

Todo sucedió cuando un convoy de más de 20 camionetas con hombres armados ingresaron a la ciudad y asesinaron personas, realizaron disparos para amedrentar y secuestraron al menos 9 personas, entre ellas el hijo de un periodista local, quien fue localizado a las horas sano y salvo.

- Anuncio -

Las imágenes compartidas en medios de comunicación nacionales y locales, tomados algunos de videos de cámaras de seguridad, muestran las camionetas con sujetos portando armas largas, y ataviados con equipo táctico.

De acuerdo a los medios locales, nunca hubo atención de las llamadas de auxilio por parte de la Policía Municipal, es decir no hubo ninguna intención de la autoridad de impedir los hechos, lo cual confirmó el alcalde de Caborca esta mañana, al reconocer que habían sido superados.

Testimonios en video revelan que los sujetos ingresaron a diversas viviendas donde accionaron sus armas y se llevaron personas.

Esta mañana se inició un fuerte operativo coordinado entre las fuerzas públicas de los tres órdenes de gobierno y militares que reporta al menos 2 detenidos y el aseguramiento de armas y vehículos.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares