- Anuncio -

Tras 8 meses, regresan de manera presencial las proyecciones de Cine Club Los Cabos

Cine Club Los Cabos (CCLC) regresa a las proyecciones del séptimo arte de manera presencial este miércoles 17 de agosto a las 7 pm, tras 8 meses de mantener una pausa.

- Anuncio -

Grand Solmar

El director de CCLC, Salvador Alvarado Laveaga explicó que al no contar con una sede fija para las proyecciones de películas tuvieron que tener una pausa presencialmente. Afortunadamente, la espera terminó y regresan con interesantes propuestas para los amantes del cine.

- Anuncio -

La dinámica de las proyecciones es con el objetivo de difundir a través del séptimo arte un mensaje que abone a la reconstrucción del tejido social, además de entretener y disfrutar de un rato agradable.

La cita es todos los miércoles en la sala audiovisual del Cobach en Cabo San Lucas. Habitualmente no se tiene una continuidad de los géneros del cine a proyectar, únicamente cuando hay especiales. Para el próximo mes Cine Club dará a conocer la cartelera de las películas del mes.

Esta semana se estará proyectando el documental “Ennio, El Maestro” que relata a través de una larga entrevista la vida de Ennio Morricone, el compositor de cine más popular del siglo XX, dos veces ganador del Oscar.

Adicionalmente a las proyecciones que ofrece Cine Club Los Cabos, hay otros dos proyectos que te brindan la oportunidad de disfrutar de proyecciones: Cinema Vagabundo los jueves en Cabo San Lucas y Cine Club Documental los martes en San José del Cabo.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares