Video: Descomposición social; dan salvaje golpiza a joven en pleno malecón de La Paz

0
1845

La descomposición social por violencia mostrada en días recientes en el estadio de futbol de Querétaro, donde varios aficionados de Gallos Blancos golpearon hasta dejar inconscientes y gravemente heridos a seguidores del Atlas, no es ajena a este puerto, luego de que circulara un video en redes sociales donde un grupo de jóvenes golpean brutalmente a otro joven hasta dejarlo inconsciente.

En el video que circula esta mañana se aprecia cuando al menos 4 sujetos afuera de una paletería en pleno malecón y ante la mirada atónita de peatones, golpean con puños y patadas a un joven que está tirado en el piso, que trata de cubrirse los golpes.

En un momento del video uno de los sujetos propina una patada al joven en plena cara, por lo que de manera dramática queda noqueado y azota la cabeza contra el pavimento.
Entonces se escucha a una joven decir al punto del llanto “¿Lo mataron?”.

En ese instante aparecen policías uniformados, quienes detienen la golpiza, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer por parte de la autoridad la condición de salud del lesionado y si hubo detenidos en los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí