Vuelve a temblar en el centro del país un 19 de septiembre, reportan sismo de 7.4 en Michoacán

En el mismo día que en 1985 y en 2017 se registraron dos de los más grandes terremotos en la historia de México, esta tarde de lunes 19 de septiembre se reporta un sismo de 7.4 grados en la escala de Richter en la zona de Michoacán que se sintió en la ciudad de México y otros estados.

De acuerdo al Sistema Sismológico Nacional el movimiento telúrico tuvo su origen a la 1:05 de la tarde de este lunes, con epicentro a 63 km de Coalcoman, Michoacán.

El sismo se registró aproximadamente una hora después de la realización del gran simulacro nacional con motivo del 37 aniversario del terremoto de 1985 que costó miles de vidas en la Ciudad de México y el Centro del País y más recientemente el sismo de 2017 que también reportó pérdida de vidas en la capital de la República.

- Anuncio -

Los primeros reportes de medios de comunicación sobre el sismo de hoy hablan de daños en la Ciudad de México, en Puebla, en Oaxaca, en Michoacán, Estado de México y Guadalajara.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares