“Yo se que se logrará”: Alemán quiere dar concierto gratis en playa de Los Cabos

El famoso rapero Erick Alemán Ramírez, mejor conocido como “El Alemán” llenó de emoción a sus seguidores sudcalifornianos, luego de que compartiera en redes sociales que quería dar un concierto gratis en Los Cabos.

A través de Instagram, el artista de talla internacional sostuvo que siempre ha sido su sueño regresar a su “barrio”(Los Cabos) y presentarse ante todo el pueblo de manera gratuita.

“Hoy desperté con un sueño, un sueño que tengo desde hace un par de años. Me gustaría repetir el concierto que tuvo Cypress Hill en la playa, allá por el 2002”.

- Anuncio -

“Han pasado varios años desde que salí de casa trabajando duro sin parar esperando mi momento, espero tener una celebración con mi gente, con mis amigos de toda la vida”, compartió.

El Alemán le pidió a sus seguidores que le enviaran toda su buena energía y le desearan suerte para lograr su cometido, puntualizando que está seguro que se va a lograr.

Las historias ya inundaron las redes sociales y los habitantes de Los Cabos han externado las ganas que tienen de presenciar un concierto del Alemán en el municipio.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares