Altas expectativas para Spring Break este año en Los Cabos; ya hay 14 mil reservaciones

0
379

Luego de que la pandemia pro COVID-19 afectara seriamente a la industria del turismo, y sobre todo la temporada de Spring Break en Los Cabos, para este 2022 se prevé que las cifras se comparen significativamente con los número en el 2019 (prepandemia).

En el 2020, la temporada de Spring Break se encontraba a la mitad cuando fue suspendida por la llegada del virus a Los Cabos, en el 2021 el viajero se encontraba con incertidumbre aún por incrementos de contagios en el mundo y la seguridad sanitaria.

Este 2022, las expectativas en torno a la llegada de los Spring Breakers son altas, pues “Pollen” la principal empresa que se encarga de traer a este turismo a Los Cabos por medio de paquetes ya tiene 14 reservaciones, así lo informó la presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) Lilzi Orcí.

“Es un número importante para Los Cabos, vamos a tener, visitas y reservaciones muy de la mano a lo que estábamos acostumbrados a recibir antes de la pandemia, esperamos recibir poco más de 30 mil visitantes en total”, explicó.

En el 2019, Los Cabos recibió 15 mil visitantes de la empresa que los trae al destino, actualmente ya hay 14 mil reservaciones. Cada turista deja un aproximado de 120 dólares por día fuera del hospedaje, por lo que se espera una importante derrama económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí