Coca-Cola suministrará casi 20 mil litros de agua potable al día a La Paz: Milena Quiroga

0
213

A través de un vídeo publicado en sus cuentas oficiales de redes sociales, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, informó que Arca Continental, empresa dedicada a la venta de Coca-Cola, a partir de hoy suministrará 10 mil litros de agua potable al día para la ciudad capital.

Según detalló la presidenta, además de los 10 mil litros que proveerán al Ayuntamiento de La Paz, la empresa también colocará una llave en donde entregarán hasta 480 garrafones de agua potable al día (9 mil litros).

Ahora que Arca Continental se unió a la alianza por el agua, en coordinación con instituciones gubernamentales, se otorgará gratuitamente un garrafón máximo por persona.

“La situación actual de agua en nuestro municipio de La Paz nos convoca a unirnos y a buscar soluciones en conjunto para colaborar en solidaridad para que todos y cada uno de los ciudadanos contemos con este vital líquido”, dijo Milena Quiroga.

Señaló que de esta forma el Ayuntamiento de La Paz estará en condiciones de dotar de garrafones de agua al precio del mercado local en diferentes puntos de la ciudad, dándole prioridad a las colonias con mayor necesidad.

“Agradecemos a Arca Continental por sumarse a esta gran alianza y de esta forma demostrar cómo comunidad, gobierno e iniciativa privada emprendemos acciones y las seguiremos haciendo siempre en beneficio del municipio de La Paz”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí