Esperan 100 embarcaciones en primer torneo de pesca deportiva femenil de Los Cabos

0
99

Fishing for Hope será el primer torneo de pesca deportiva femenil en Los Cabos. El evento se realizará el próximo 13 y 14 de agosto y lo recaudado de las inscripciones será destinado a la fundación “Breast Cancer Society Foundation” que apoya a mujeres y hombres con cáncer de mama.

El pasado 6 y 7 de mayo se realizó por primera vez el torneo de pesca por y para mujeres en Loreto, lo cual fue un éxito pues participaron 60 embarcaciones y se tuvo una recaudación de más de 200 mil pesos para la asociación “OncoLoreto” encargada de apoyar a mujeres con Cáncer.

En Los Cabos, el comité organizador espera una participación de 100 embarcaciones. Habrán 250 mil pesos en premios garantizados, 125 mil pesos el primer lugar, 75 mil pesos el segundo y 50 mil pesos para el tercero.

El registro de participantes se efectuará el día 13 de agosto, desde las 2 hasta las 8 pm. El domingo 14 será el único día de pesca con disparo de salida 7 am, a bordo del Cabo Escape, en la Bahía de Cabo San Lucas.

Líneas tendrán que estar fuera del agua a las3 pm, la báscula estará abierta de 12 a 16 pm, y la premiación será a las 5 pm, frente a Casa Country. El costo de inscripción será de 5mil pesos por equipo de hasta 4 pescadores, únicamente mujeres.

No habrá restricción para el tipo de embarcaciones. La especie a capturar será Dorado, podrán pesar un ejemplar de Dorado por equipo y ganaran 1ro. 2do. y 3er lugar los equipos con mayor peso.Los ejemplares pesados, serán donados a DIF delegacional.

El peso mínimo para Dorado será de 18 libras. Habrá pollas solo de dorado de mil, 2 mil, 3 mil y 5 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí