Familiares de Cinthia reciben su cuerpo tras 2 años de haberlo hallado en fosa clandestina

Después de años de su desaparición, el cuerpo de Cinthia Verenice Inzunza Davis fue entregado a sus familiares para que pueda tener una digna sepultura.

La mujer adulta desapareció el pasado 22 de marzo del 2019 en el municipio de Loreto, Baja California Sur.

De acuerdo a información lograda por este medio, el cuerpo de Cinthia se encontró en una fosa clandestina poco después de su desaparición, sin embargo; todos estos años el cuerpo estuvo retenido con las autoridades.

- Anuncio -

Hace aproximadamente 4 meses, la familia fue notificada que de que el ADN correspondía con la identificación de Cinthia.

Luego de resolver ciertos problemas, pues la familia de la mujer es de escasos recursos, por fin el día de ayer 3 de febrero los restos fueron entregados.

Los colectivos de búsqueda de desaparecidos en Baja California Sur se unieron a la pena que embarga a los familiares y agradecieron que los restos regresaran con su familia.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares