Este 26 de febrero, quedó atestiguado a través de un video, el acoso que sufren los turistas en Los Cabos al intentar utilizar la aplicación de transporte digital UBER.
En un video que hicieron llegar a Hoy BCS, se puede observar como los inspectores de transporte perseguían a dos turistas extranjeros para que no se subieran un coche de UBER.
Y es que, en puntos estratégicos de la zona hotelera del destino estos inspectores se encuentran esperando la oportunidad de que se acerque un conductor de la plataforma para detenerlo.
En esta ocasión, se encontraban en las inmediaciones de la playa 8 Cascadas en Cabo San Lucas, cuando los turistas solicitaron el viaje, el conductor no se pudo acercar a recogerlos por temor a ser multado, así que ellos optaron por caminar y atrás iba siguiéndolos el inspector.
En días pasados, los conductores se manifestaron bloqueando una de las principales vialidades en Cabo San Lucas a fin de solicitar un alto a la “cacería” de UBER y que se les permitiera trabajar dignamente.