Impide Morena desde el Senado investigación de “casa gris” del hijo de AMLO

0
187

En una jornada de insultos y debates, senadores de Morena rechazaron la intensión de sus homónimos del PAN de que la Fiscalía General de la República y la Secretaría de la Función Pública investiguen el posible conflicto de interés por la “casa gris” del hijo del Presidente de la República en Estados Unidos.

En el marco de la sesión, senadores del PAN colocaron en la tribuna del Senado una réplica en cartón de la residencia, portando además carteles donde se leía “casa gris, la mansión de la corrupción”, lo que provocó irritación en los morenistas.

Los senadores panistas presentaron un punto de acuerdo y solicitaron a la mesa directiva que se abriera el debate sobre el tema a casi 20 días que se dio a conocer a la opinión pública a través del reportaje de Latinus y Mexicanos contra la corrupción.
Senadores de ambos bandos, subieron a tribuna para descalificarse unos a otros, coincidiendo en señalarse mutuamente de corruptos.

En su intervención, la senadora Lili Tellez dijo “agachados” a sus ex compañeros morenistas y comparó el gobierno de la 4T con la comida chatarra al señalar que es popular, pero hace daño; por lo que morenistas acusaron que los senadores de oposición no estaban con los periodistas de a pie, sino con los periodistas corporativistas, además señalaron que la oposición está desesperada por que van a perder las elecciones.

Sin embargo en los senadores de oposición, incluyendo a Movimiento Ciudadano hubo la coincidencia que era necesaria la investigación del hecho.

Finalmente en votación para determinar si se solicitaba o no la investigación al hijo de López Obrador, José Ramón, se impuso la mayoría morenista por la negativa con 62 votos en contra y 42 a favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí