Localizan cuerpo en playa o mar de Loreto; podría ser tripulante de barco fantasma

0
394

Esta tarde trascendió en reportes de Loreto la localización de un cuerpo sin vida en aguas del municipio, por las características que presenta podría tratarse del extranjero que desapareció del catamarán que llegó sin tripulantes a Nopoló el pasado 14 de marzo.

El caso de la embarcación “fantasma” pasó a convertirse en la búsqueda de un ciudadano estadounidense que viajaba en el catamarán, en la que se han visto involucradas instancias de seguridad y rescate de los tres niveles de gobierno.

Por el momento autoridades no han confirmado la identidad del cuerpo encontrado en alta mar en Loreto.

Fue la semana pasada cuando un catamarán sin tripulantes llegó a Nopoló, solamente con un perro. Inmediatamente las autoridades activaron protocolos de búsqueda.

“Llegó sin tripulante y se han hecho las investigaciones correspondientes. Al parecer ya tenía algunos días con problemas y eso está sujeto a investigación, no puedo comentar más al respecto”, dijo el titular de Protección Civil de Loreto, Enrique Hernández.

Las autoridades mencionan diversas teorías de qué pudo suceder con la víctima, desde un infarto hasta un accidente por el “mal tiempo”, sin embargo, aún no se confirman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí