Pasará “El Beto Pechuga” 30 años tras las rejas por haber asesinado a Annel Viridiana en CSL

0
185

Jesús Alberto “N” conocido como “El Beto Pechuga” fue sentenciado el pasado miércoles 13 de julio a 30 años de prisión y una reparación del daño de 716 mil pesos por el feminicidio de la joven Annel Viridiana, quien fue privada de su vida el año pasado.

El 1 de junio del 2021, la Procuraduría de Justicia del estado (PGJE) activó Protocolo Alba para la búsqueda y localización de Annel Viridiana “N”, a quien sus familiares reportaron como desaparecida en Cabo San Lucas. Ese mismo día, a las 3:33 de la tarde encontraron el cuerpo sin vida de la joven de 25 años en un camino de la colonia El Tezal.

De acuerdo a los resultados de la necropsia, las causas que provocaron la muerte de la víctima, fueron traumatismo craneoencefálico producido por proyectil de arma de fuego.

8 días después de haber sido reportada como desaparecida, se giró la orden de aprehensión en contra de José Alberto “N” por el delito de feminicidio. Desde el 9 de junio fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva y el pasado 4 de julio fue declarado culpable a poco más de 1 año desde que sucedieran los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí