“Si tienen pruebas yo mismo pido mi renuncia”: niega director del Indem agresión y acoso a chicas

Tras ser denunciado ante el Misterio Público por cuatro personas por discriminación y una por acoso sexual, el director del Instituto Municipal del Deporte (Indem) en Los Cabos, José Manuel Cisneros Peruyero negó haber realizado dichas acciones y pidió a las quejosas que le probaran con evidencia lo que estaban hablando.

En entrevista para HOY BCS, el director señaló que las acusaciones en su contra son por cuotas de poder y porque quieren llegar a tener un puesto político, que es mentira que digan que se expresa mal de las mujeres cuando siempre ha sido muy respetuoso.

“Me duele mucho que se presten a este tipo de cosas para llegar a un puesto político. Yo lo único que espero es que me prueben, si ellas tienen pruebas yo mismo pido mi renuncia, no es justo que por intereses personales destruyan a una persona, si lo dijeron es porque tienen pruebas”, explicó.

- Anuncio -

En relación a las presuntas humillaciones, agresiones verbales e impedimento para realizar su trabajo que exponen las víctimas, Cisneros Peruyero argumentó que él jamás trataría así a una persona y que incluso, al recibir la dirección del Indem habló con el personal para que no se tratara mal a nadie y que todos fueran iguales.

El acusado pidió a las autoridades competentes que vayan por la verdad y que hagan lo que tengan que hacer, incluso investigarlo porque “nadie está encima de la ley”, pero considera complicado que lo quieran hundir sólo porque les cae mal.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares