¿Quieres trabajar en Canadá? El SNE de BCS ofrece vacantes

El Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur (SNEB), ofertó a través de su página oficial una serie de vacantes para personas que deseen trabajar en Canadá.

Dentro de los puestos que se ofertan está:

Ayudante de producción de alimentos, en el cual solo requieren secundaria técnica, experiencia mínima de 6 meses (no necesaria en producción de alimentos), se ofrecen prestaciones de ley, contrato por un tiempo y sueldo mensual de 42 mil pesos.

- Anuncio -

Obrero para fábrica de máquinas de acero inoxidables, con escolaridad de secundaria técnica con conocimientos de operación de montacarga, plataforma elevadora y puente grúa, con un mínimo de 6 meses de experiencia; se ofrece sueldo de 48 mil 324 pesos, prestaciones y contrato temporal.

Obrero para fábrica de artículos de plástico, con secundaria, conocimientos de transformación de plástico, uso de herramientas y experiencia mínima de 6 meses, se ofrece prestaciones, contrato temporal y sueldo de 45 mil pesos.

Costurero, con secundaria de 3 a 4 años de experiencia en costura y que sepa seguir patrones para cortar tela y realizar proyectos de costura; se ofrece prestaciones, seguro de gastos médicos, fondo de ahorro, contrato temporal y sueldo de 37 mil 500.

Cortador de madera, con secundaria, que tenga mínimo 3 años cortando madera y conozca la madera y herramientas, del sistema métrico e imperial y capacidad para realizar mediciones y lecturas. Ofrecen prestaciones, seguro de gastos médicos, fondo de ahorro, contrato temporal y sueldo de 37 mil 500.

Maquinista de control numérico CNC, con carrera técnica, más de 5 años de experiencia de maquinista de control, que sepa leer planes completos, y especificaciones técnicas. Se ofrece prestaciones, plan de retiro, seguro de invalidez, seguro social, 10 días de vacaciones a partir del primer año, bono anual según utilidades, seguro dental y sueldo de 49 mil pesos.

Ayudante de maquinista de control numérico CNC, con preparatoria, experiencia de 2 a 3 años de ayudante de maquinista de control. Se ofrece prestaciones, seguro de invalidez, seguro social y dental, seguro de gastos médicos, bono anual de utilidades, contrato temporal y sueldo de 40 mil pesos.

Carpintero ebanista, con preparatoria, experiencia mínima de 3 años de carpintero ebanista; se ofrece prestaciones, seguro de gastos médicos, fondo de ahorro, contrato temporal y sueldo de 37 mil pesos.

Obrero de fábrica, con secundaria, experiencia mínima de 6 meses como obrero de fábrica. Ofrecen prestaciones, seguro de gastos médicos, fondo de ahorro, y contrato por tiempo determinado con sueldo de 37 mil 500 pesos.

Para más información te puedes comunicar a las oficinas del SNE al 6241220177 y 6121229700.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares